Compañía

Nuestra compañía comienza el 7 de julio de 2004, inicialmente como una empresa enfocada hacia el diseño y la producción de piezas impresas. Con el tiempo, esa labor generó dos cosas: por un lado, un conocimiento más profundo de los métodos de impresión, las máquinas y los acabados; por otro, aumentó la necesidad de ofrecer un acompañamiento más integral a los clientes. Esa idea fundamental, de ser un proveedor de servicios completos de publicidad y mercadeo, ha sido el eje central que ha dado vida a Inverpublic.

Habiéndonos desarrollado como empresa de impresión y diseño gráfico, nuestra atención se dirigió al mundo Web. Hemos ido evolucionando en ese aspecto, al punto que ahora hemos incursionado en la creación de plataformas Ecommerce, como una manera de ir más allá de las herramientas del mercadeo, para crear modelos de negocio.

Esa evolución generó la necesidad de consolidar un equipo creativo y fortalecer nuestro grupo de trabajo. Esa estructura cada vez más organizada dio pie a un portafolio más amplio que se fortaleció con la línea de investigación de mercados, la cual se inició al notar que las decisiones de publicidad y mercadeo eran tomadas con base en creencias personales o en análisis historicos, sin tener en cuenta el análisis del mercado. Desde entonces nos hemos ido afianzando en esa línea, desarrollándonos como una compañía que combina la inteligencia y la creatividad para producir ideas generadoras de valor.

El surgimiento de cada uno de nuestros servicios y líneas de negocio, se ha dado en nuestra historia como producto de la exploración, el aprendizaje constante y la voluntad de satisfacer las necesidades emergentes de nuestros clientes. Actualmente nos encontramos en una etapa de fortalecimiento y afirmación de nuestras líneas, de manera que todas se complementen entre sí y nos impulsen como una empresa especializada en el campo dela publicidad y el mercadeo.

Líneas de negocio

Es nuestra línea de marketing especializada en investigación de mercados y estrategias CRM. Cuenta con un equipo conformado por especialistas en mercadotecnia, ingenieros de procesos, administradores de empresas y administradores financieros.
Brinda a su empresa la posibilidad de abrir o consolidar el canal de ventas y sistema de cobro on-line a través de una tienda virtual o un catálogo en Internet, convirtiendo su web en un canal de ventas eficiente, seductor e interactivo.
En YaestásenInternet hemos creado un espacio donde encontrarás soluciones efectivas de Marketing Publicitario online, el cual posee servicios integrales que proporcionan resultados eficaces.
Herramienta empleada por nuestro departamento de investigación de mercados para aplicar en procesos de activación de marca, fidelización de clientes, implementación de estrategias BTL, recolección de información estadística, entre otras aplicaciones de nivel comercial.
Detalle empresarial es una tienda virtual donde podrá encontrar el complemento ideal para enamorar su cliente.
Material promocional y un sinnúmero de posibilidades que aplican para diferentes temporadas son algunas de las bondades de este sitio web.
Contamos con la mejor experiencia en internet y por ello le ofrecemos hosting ilimitado donde podrá hospedar un sin número de archivos en un espacio de almacenamiento ilimitado, con la garantía de la velocidad de carga, estabilidad y seguridad de su web.

Con el fin de ofrecer un portafolio de Servicios integrales, Inverpublic cuenta con 5 líneas de negocio
perfectamente unidas que proporcionan soluciones efectivas de mercadeo y publicidad Copyright 2004-2014 Marcas Registradas. Todos los derechos reservados